EL PRÓXIMO GOBIERNO NO VA A SER PARA CHAMBONES, DIJO LACALLE
Política 00:00

EL PRÓXIMO GOBIERNO NO VA A SER PARA CHAMBONES, DIJO LACALLE

Al igual que el presidente Tabaré Vázquez, el doctor Luis Alberto Lacalle, efectuó su última asamblea popular, anoche en San Carlos.
El precandidato a la Presidencia, culminó así su ciclo denominado “La Otra Campana”, en el que recorrió los distintos departamentos que visitó el doctor Vázquez, brindando su visión de la realidad del país.
La actividad se realizó –al igual que la gira Pueblo a Pueblo- en el Teatro de la Sociedad Unión de San Carlos-, y a pedido de Lacalle, la gente concurrió sin pancartas ni carteles o banderas que aludieran a sectores políticos.

Durante la alocución del ex presidente, permaneció sòlo en el escenario, a pesar de que en la platea y los anillos del teatro hubo varios dirigentes nacionales y departamentales, del Partido Nacional, tales como Luis Alberto Heber, Francisco Gallinal.
Lacalle dijo sentirse orgulloso de ser oriental, pudiendo visitar pocos días después que el presidente de la República los mismos lugares. Aseguró que es un homenaje al país y un tributo al presidente Vázquez, discrepando sin pelear y criticando sin insultar, con diferencias pero sin separaciones abismales.
En su discurso, dijo dirigirse al contador Danilo Astori, por las declaraciones vertidas en San Carlos, a las que consideró equivocadas.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias