Punta del Este discutirá sobre marca ciudad y city branding
Turismo 12:00

Punta del Este discutirá sobre marca ciudad y city branding

El próximo 20 y 21 de noviembre se celebrará el evento “Jornadas Imagen de Ciudad y Gestión Turística Punta del Este”, donde se discutirán las tendencias internacionales de trabajo sobre programas de city branding, marca ciudad y gestión turística innovadora.

Las instancias se concretarán en el Hotel Enjoy y estarán destinadas a inversores, representantes gubernamentales a nivel nacional, departamental y local, así como también de empresas de nuevas tecnologías y comunicación.

Consistirá en jornadas de caracterización de los operativos de branding de ciudad e innovación en gestión turística, de cara a la propuesta de programas de actuación para Punta del Este.

Las instancias estarán compuestas por una serie de exposiciones informativas y análisis de casos reales a cargo de expertos en diferentes temas: Norberto Chaves, Juan Miguel Moreno Magaña, Eduardo Parra López y Maynor G. Larreu.

En las conferencias se aclararán las dudas más frecuentes respecto a: su validez social y cultural, su eficacia real, su rentabilidad, sus características, su relación con las esferas pública y privada, entre otros.

Se aclara que las inscripciones son gratuitas y se efectúan en http://imagenpuntadeleste.uy/.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias