...
Interés GeneralMiércoles, 14 de Agosto de 2019

Punta del Este estará presente en el Congreso de Ciudades Turísticas de Helsinki

punta del este estará presente en el congreso de ciudades turísticas de helsinki 11:00 | Representada por el alcalde de la península, Andrés Jafif, Punta del Este tomará parte de la Cumbre Mundial de Ciudades Turísticas que se celebrará en Helsinki, capital de Finlandia, entre el 2 y 6 de setiembre.

En la oportunidad, Jafif aprovechará para mantener contactos a distinto nivel para promocionar al balneario, para lo que será acompañado por el nuevo embajador uruguayo en Finlandia, Pablo Porro.

Al encuentro asistirán más de 400 delegados, incluidos representantes de la Organización Mundial del Turismo y ciudades de la industria turística de todo el mundo.

La Federación Mundial de Ciudades Turísticas se compone de 141 ciudades y 73 instituciones de turismo mundial, que cubren 70 países.

La celebración de la Cumbre Mundial de la Ciudad de Turismo – WTCF es la continuación de las actividades de la reunión celebrada en Qindao en 2018 y la séptima realizada tras la de Beijing 2012 con el tema: "Mejor vida urbana a través del turismo".

Compartir

Más noticias

TurismoMiércoles, 28 de Agosto de 2013

Punta del Este sede del III Congreso Latinoamericano de Ciudades Turísticas

El III Congreso Latinoamericano de Ciudades Turísticas, se inicia en estas horas y se prolongará hasta el sábado 31 en el hotel Conrad. El mismo es organizado por el Municipio de Punta del Este y será inaugurado este jueves por la ministra de turismo, Liliam KIchichián

Interés GeneralMartes, 18 de Septiembre de 2018

Conferencia de Ciudades Turísticas: Punta del Este compite con Quito y Panamá

Andrés Jafif, alcalde de Punta del Este, postuló al balneario como sede de la Conferencia Latinoamericana de Ciudades Turísticas. En noviembre se sabrá si Uruguay recibirá la reunión por la que compiten también Quito y Panamá.

Interés GeneralMartes, 12 de Julio de 2016

Rigoberta Menchú estará presente en la entrega de los Premios Platino, en Punta del Este

Rigoberta Menchú, una de las líderes mundiales en la defensa de los Derechos Humanos, asistirá a la III edición de los Premios Platino en Punta del Este, el próximo 24, para hacer entrega del Premio de Cine y Educación en Valores. Este galardón, recientemente creado, busca reconocer la capacidad de los largometrajes de servir como recurso formativo para trabajar valores en niños y adolescentes. La iniciativa está acompañada por un programa educativo que apunta a extenderse por toda América Latina.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1