Punta del Este lanzó la programación para celebrar sus 110 años
Interés General 14:30

Punta del Este lanzó la programación para celebrar sus 110 años

Durante el mes de julio se cumplirán conferencias, conciertos, exhibición de películas y propuestas gastronómicas para celebrar los 110 años de Punta del Este. La variada programación fue presentada este miércoles en el Espacio Cultural Gorlero, en un acto encabezado por el alcalde del balneario, Andrés Jafif.

Como se ha adelantado, los festejos se desarrollarán a lo largo del mes próximo, comenzando con un concierto a cargo de Art Cantorum, el 1° de julio. En tanto, la actividad central será el 5 de julio, fecha en que se cumple el 110 ° aniversario de Punta del Este.

Jafif dijo a FM Gente que “todo esto suma, para tener un mes de julio con actividad. También para prepararnos para el Día del Niño. Es una gran actividad con eventos que va disfrutar, sin lugar a dudas, la gente local”.

Destacó que la programación cuenta con el apoyo de la Intendencia de Maldonado, el Municipio de Punta del Este, la Liga de Fomento y agrupaciones de vecinos. Se desplegará en diversos escenarios del balneario, con figuras invitadas, eventos culturales y artísticos para todo público.

Indicó que “también se está apoyando al productos local que tiene eventos y que va al Municipio a ofrecerlos”.

“Queremos potenciar el Espacio Gorlero (sede de la ex estación de ANCAP), junto con la comunidad”, remarcó.

Agregó que “se ha pensado, sobre todo, en eventos gratuitos, que la gente va a disfrutar. Son eventos culturales, conciertos, actividades para niños. La gente va a quedar muy contenta. Y el festejo de los 110 años de Punta del Este, que lo vamos a hacer de la mejor forma”.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias