Un Punta del Este lleno para el verano
Turismo 20:30

Un Punta del Este lleno para el verano

La temporada de verano ya se palpita en los principales portales de ofertas inmobiliarias como es el caso de Booking y de Aribnb. El pico de la próxima temporada estará concentrado entre el 28 de diciembre del 2017 y el 7 de enero de 2018.

Para el 1º de noviembre del año pasado Airbnb tenía el 40% de alojamientos disponibles para la temporada anterior, mientras que para este año el porcentaje desciende a 14%. El precio medio por noche en Punta del Este, según el portal, es de US$ 440.

Booking, en tanto, advierte que para el pico de la temporada tiene poca disponibilidad. “El 80% de los alojamientos de Punta del Este no está disponible en nuestras páginas para tus fechas”, responde el sitio ante una consulta.
De inmediato, Booking ofrece posibilidades en Piriápolis, destino que califica como un 58% más barato que Punta del Este; Punta Ballena, 57% más barato; o La Barra, un 67% más barato.

En cuanto a precios, la oferta es muy amplia y variada. El hostel 32 del barrio Aidy Grill ofrece para dos personas una habitación de 990 dólares. La oferta más cara de Booking para estas fechas la presenta el Grand Hotel, a partir de los 10.077 dólares con desayuno incluido.

La oferta más barata para el periodo mencionada está en Airbnb: “Bueno, bonito y barato. Cuatro personas a pasitos del mar por US$ 157 incluidos”.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias