Punta del Este: más de 700 empresarios estarán presentes en China-LAC 2017
Interés General 07:00

Punta del Este: más de 700 empresarios estarán presentes en China-LAC 2017

El principal encuentro empresarial entre China, América Latina y el Caribe se realizará en Punta del Este entre el 30 de noviembre y el 2 de diciembre. La Cumbre China-LAC es un evento anual organizado por el Consejo Chino para el Fomento del Comercio Internacional, el Banco Interamericano de Desarrollo y Uruguay XXI.

Por primera vez, Uruguay tiene el honor de ser huésped y organizador de la 11ª edición de la Cumbre a desarrollarse en Punta del Este, en muestra de la confianza y el largo camino de entendimiento que mantienen ambos países.

En ese marco, se realizará una reunión informativa el miércoles 18 de octubre, a las 10.30 horas, en la Sala Jagüel 2 del Centro de Convenciones y Exhibiciones de Punta del Este.

Se trata de un evento propicio para la cooperación integral, el comercio y el beneficio mutuo entre las diferentes empresas. Esta iniciativa se encuentra incluida en el Plan de Cooperación con América Latina 2015-2019, impulsado por China a instancias de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (CELAC).

China-LAC 2017 reunirá compañías chinas, latinoamericanas y caribeñas de diversos sectores e industrias con el objetivo de fortalecer las relaciones comerciales a través del intercambio.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias