PUNTA DEL ESTE OFRECERÁ AMPLIO ESPECTRO DE CARRERAS UNIVERSITARIAS EN 2010
Educación 19:30

PUNTA DEL ESTE OFRECERÁ AMPLIO ESPECTRO DE CARRERAS UNIVERSITARIAS EN 2010

El cluster público – privado que promueve a Punta del Este como ciudad universitaria realizó el lanzamiento de las carreras que se podrán cursar en la ciudad durante 2010. Medicina, Veterinaria, Agronomía, Derecho, Psicología y Contador Público, son algunas de las orientaciones que presentaron las diferentes instituciones de educación terciaria que integran el cluster.

La instancia de este jueves fue la primera de un ciclo de difusión, que se extenderá por diferentes departamentos de la región Este del país. Por la Intendencia participó Mauro Mendiburu, quien explicó que el cluster aspira a que Punta del Este se convierta en un centro educativo de primera calidad para estudiantes del país y la región.

El doctor Luis Faral, integrante del cluster por la facultad de Medicina del Claeh, informó que Punta del Este presenta una variedad de carreras entre las que se encuentran: Medicina (Claeh), Veterinaria, Agronomía, Derecho (St. Clare’s), Contador Público (Universidad Católica), Tecnicatura en Infromática (Cei), Psicología y Turismo (Universitario Francisco de Asís).

El cluster está conformado por la Intendencia Municipal de Maldonado; Universidad de la República- Sede Regional Este (Cure-UdelaR); Centro Latinoamericano de Economía Humana (Claeh);Universidad Católica. (Ucudal); CEI–ORT; Universitario Francisco de Asís (Unifa); Instituto Universitario St. Clare’s (IUSC); Liga de Fomento y Turismo de Punta del Este; Cámara Empresarial de Maldonado y Santander Universidades.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias