Punta del Este se promocionó en el III Forum de Turismo LGBT de Brasil
Interés General 16:30

Punta del Este se promocionó en el III Forum de Turismo LGBT de Brasil

La destacada actividad de marketing y promoción de este segmento turístico se desarrolló en el exclusivo hotel Tivoli Mofarrej de la ciudad de San Pablo (Brasil) con la asistencia de más de 400 agencias de viaje brasileñas y también provenientes de otras partes del mundo.

La participación de Uruguay fue mediante el coordinador del Club de Producto Punta del Este LGBT Luxury, Oscar Iroldi. Se trata de una red de empresas hoteleras, gastronómicas, de transporte, agencias operadoras, y servicios de entretenimiento dirigidas a la captación de turistas LGBT de alta gama; junto a la Dirección General de Turismo de la Intendencia de Maldonado, desde hace un año, promocionan y posicionan a Punta del Este como un destacado resort para este público.

El III Forum de Turismo LGBT se realizó el pasado 6 de junio ante la presencia de importantes destinos internacionales, líneas aéreas, hoteles y resorts, organizaciones públicas y cámaras empresariales especializadas. Además, convocó a los principales emisivos brasileños de turismo LGBT, así como a influencers y referentes del turismo LGBT y de lujo. En el evento participó el presidente de la International Gay and Lesbian Travel Association (IGLTA), John Tanzella.

Dentro de las acciones del Club se prevé la visita de diversos medios e influencers a Punta del Este en el correr de los próximos meses.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias