Punta del Este: quedan varios meses y hay que seguir gestionado, dijo el alcalde Jafif
Interés General 08:00

Punta del Este: quedan varios meses y hay que seguir gestionado, dijo el alcalde Jafif

El Municipio de Punta del Este realizó un nuevo balance de su actuación. El alcalde Andrés Jafif dijo que “pasaron cuatro años bastante rápido. En el informe de gestión se repasado todo lo realizado durante el año “, agregó.

Indicó que este año Punta del Este recibió el premio latinoamericano “por la mejor gestión” a nivel de los municipios de la región. “Esa distinción se otorgó en Costa Rica, en agosto”, recordó.

Añadió que ahí se presentaron los proyectos “Alcalde por día”, “Despegados” y “Vení que te cuento”, que involucran a niños.

Jafif También destacó la labor de los concejales y de la cuadrilla de Punta del Este. “También hay una relación muy buena con al Intedencia de Maldonado”, destacó.

“Quedan varios meses. Hay que seguir gestionando. Cuando me preguntan cómo viene la temporada, yo dijo que el Municipio está trabajando todo el año. Punta del Este ha cambiado. Es una ciudad con vida propia, con gente todo el año, con mucho colegio, muchos negocios, muchos centros de salud. Y tiene que ser mantenida todos los días, como una casa”, manifestó.

Expresó que la diferencia cambiaria con Argentina no ayuda, de cara a esta temporada, “aunque los propietarios van a venir… Y hay muchos propietarios uruguayos. Tenemos que contar con el apoyo del clima y ser optimistas”.

En el acto de presentación del informe de gestión se realizó un reconocimiento a dos surfistas de punta del Este, que tuvieron actuación destacada.




foto: TW

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias