Punta del Este recibirá a la IX Feria de Aves de Sudamérica
Interés General 07:00

Punta del Este recibirá a la IX Feria de Aves de Sudamérica

Se trata del evento de estas características más importante del continente que se realiza cada año en un país diferente. Para la edición 2019 se eligió a Punta del Este como la sede para su concreción desde el 31 de octubre y hasta el 3 de noviembre inclusive en el Centro de Convenciones.

Actuará como un espacio en el cual observadores de aves de Sudamérica y visitantes de todo el mundo tendrán la oportunidad para reunirse, compartir experiencias, intercambiar conocimientos, aprender sobre aves, conservación y, en especial, para la observación de las distintas especies. Uno de los aspectos destacados son las salidas de campo a las diferentes reservas naturales, salidas pelágicas al mar, humedales, pastizales, costa atlántica y bosques nativos en los alrededores.

Por lo tanto, del 31 de octubre al 3 de noviembre de 2019 se llevarán a cabo talleres especializados, conferencias magistrales y foros con temáticas diversas para permitirle al asistente seleccionar según su interés sobre aves, destinos, avances científicos, conservación, aviturismo, además de la adquisición de equipos, libros y guías, entre otras opciones.

Todas estas actividades tendrán lugar en las instalaciones del Centro de Convenciones de Punta del Este que está ubicado en la intersección de las avenidas Pedragosa Sierra y Aparicio Saravia.

Para participar en este evento es necesario inscribirse previamente.

La IX Feria de Aves de Sudamérica cuenta con el apoyo de la Intendencia de Maldonado y el Municipio de Punta del Este.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias