Punta del Este tendrá su feria internacional de Turismo
Turismo 09:27

Punta del Este tendrá su feria internacional de Turismo

Punta del Este será sede de FITUY, la feria internacional de turismo que se celebrará a mediados de este mes, dirigida al público habitué del principal balneario de Sudamérica. El evento se realizará del 16 al 19 de enero en el Enjoy Conrad Resort & Casino.

El salón Río de Janeiro y su foyer será el escenario donde se mostrarán los atractivos destinos de Uruguay, de la región y del mundo. La exposición estará abierta entre las 19.00 y las 01.00 horas y su inauguración oficial será el viernes 16, a las 21.00.

En la primera edición de esta feria se expondrán destinos y productos del sector turístico, con un amplio espectro de posibilidades. Simultáneamente, como parte integral de este evento global, se desarrollarán lanzamientos, presentaciones y sorteos.

La feria es organizada por OTL Uruguay, María Shaw Difusión y Atlántico Sur, con la dirección de Sergio Pacheco y María Shaw. Air Europa es el sponsor principal de FITUY, que ha sido declarada de interés por el Ministerio de Turismo y Deporte, la Intendencia de Maldonado y el Municipio de Punta del Este.

Auspician: Cámara Uruguaya de Turismo, Liga de Punta del Este, Asociación de Hoteles y Restaurantes del Uruguay (AHRU), Asociación Uruguaya de Agencias de Viajes (AUDAVI), Sociedad Uruguaya de Turismo Rural (SUTUR), Destino Punta del Este, Centro de Hoteles de Punta del Este, la Asociación de Inmobiliarias de Punta del Este y la Cámara Inmobiliaria de Maldonado (ADIPE-CIDEM) y el Círculo de Periodistas de Turismo de Uruguay (CIPETUR).

mr

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias