Punta del Este tiene nuevas estaciones saludables
Interés General 18:02

Punta del Este tiene nuevas estaciones saludables

La Intendencia de Maldonado repuso las estaciones saludables de Punta del Este que habían sido clausuradas luego que, debido al mal estado de los aparatos, se lesionó una turista argentina. Así lo informó a FM Gente el alcalde del balneario, Martín Laventure, quien además se refirió a las obras de refacción del centro comunal de barrio Kennedy iniciadas esta semana.

En cuanto a las estaciones saludables –aparatos para realizar ejercicio físico al aire libre- Laventure comentó que fueron reparadas y sometidas a “un tratamiento especial” para evitar el deterioro que el aire salino ocasiona en las estructuras de hierro.

El alcalde espera que así se eviten situaciones como la registrada hace unas semanas cuando una turista argentina sufrió serias lesiones debido al mal estado de los aparatos. Dijo que desconoce si la mujer concretó su promesa de demandar al municipio y la intendencia por ese hecho.

En otro orden, Laventure informó que esta semana el municipio entregó varios litros de pintura a los vecinos del barrio Kennedy que están refaccionando el centro comunal. Ya han reparado el mobiliario y en estos días comenzará la tarea de pintura, dijo.

En ese lugar se realizan actividades sociales y educativas, dictando diferentes cursos gratuitos de la intendencia.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias