A punta de pistola y tomando de rehén a una empleada robaron El Dorado de Aiguá: cárcel para los tres responsables
Policial 07:30

A punta de pistola y tomando de rehén a una empleada robaron El Dorado de Aiguá: cárcel para los tres responsables

El hecho sucedió la pasada noche en el supermercado El Dorado de Aiguá, donde tres individuos ingresaron armados, golpearon y ataron a la encargada y se llevaron $53.000 y U$S300. La policía logró detener a los implicados en el hecho que podrían estar relacionados a otros ilícitos. Los tres tienen antecedentes penales y fueron enviados a prisión luego de cumplida la instancia judicial. (actualizado 18.30)

Sobre las 20 horas de la pasada noche tres individuos armados ingresaron al supermercado El Dorado de la localidad de Aiguá.

Ingresaron por el fondo del local, golpearon a la encargada con un arma y la ataron de pies y manos, para hacerse del dinero recaudado.

Huyeron en un auto Volkswagen Gol con 53.000 pesos y 300 dólares, hacia San Carlos, cambiando luego a un auto Chevrolet Monza.

La policía de la ciudad de San Carlos manejaba información sobre 3 personas, 2 de ellas con antecedentes penales que podrían estar relacionadas a este ilícito y otros tantos, logrando su detención en la madrugada en la ciudad carolina.

Posteriormente se realizó un allanamiento en una vivienda de San Carlos donde fueron incautadas dos máscaras, un pasamontañas, ropa que usaron en el atraco a El Dorado, una pistola, dos revólveres, una pinza como para cortar barrotes y dinero.

Los tres individuos declararon esta tarde en sede judicial y al finalizar se determinó su envío a la cárcel.

Es así que los hermanos Marcelo Andrés y Luis Alberto Galo Píriz fueron procesados imputados por la comisión de un delito de rapiña con privación de libertad (copamiento) en régimen de reiteración real con un delito de lesiones personales.

La justicia también procesó a Lito Javier Falagián Estela imputándole un delito de rapiña con privación de libertad (copamiento) en calidad de co-autor.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias