Punta Shopping reabre este miércoles su plaza de comidas y empieza “el descuentazo”
Interés General 14:30

Punta Shopping reabre este miércoles su plaza de comidas y empieza “el descuentazo”

Uri Ivanier, gerente de Marketing de Punta Shopping, dijo a FM GENTE que el centro comercial tiene “muchas novedades. Y estamos muy contentos sobre cómo está evolucionando la situación”. Indicó, además, que mañana reabrirá la plaza de comidas.

“Mañana estará abriendo toda la parte de gastronomía interior del shopping. Estábamos trabando solamente con ‘delivery’ y ‘take away’… Ahora van a estar funcionando las mesas a con todos los protocolos que rigen para los centros comerciales y el protocolo de la IDM, que está muy bien armado”, destacó.

Dijo que habrá mesas más chicas, en cuanto al número de comensales, y menos cantidad, entre otras medidas.

Indicó que se en esta última etapa se hicieron hisopaos a los funcionarios de los shoppings. “En Punta Shopping se les hizo el viernes al 10% de los funcionarios. Y por suerte han dado negativos, en todo el país”, subrayó.

Dijo que se ha notado una “gran conciencia” de parre de los clientes que asisten al centro comercial, en cuanto a los cuidados y precauciones que adoptan para prevenir el coronavirus.

Ivanier indicó que desde mañana, y hasta el lunes, estará vigente “el descuentazo. Es un descuento del 20% que van aplicar prácticamente todos los locales. Incluso, algunos van a acumular descuentos.

“Y los que no puedan llegar al 20%, aplicarán descuentos especiales”, destacó. Informó que la promoción regirá seis días, para evitar aglomeraciones.

Adelantó que después llegarán las promociones para el Día del Padre.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias