Un pájaro  hizo perder el dominio de una camioneta, que cruzó la interbalnearia,  estrellándose contra un alambrado
Tránsito 21:20

Un pájaro hizo perder el dominio de una camioneta, que cruzó la interbalnearia, estrellándose contra un alambrado

Podría haber sido una tragedia. Por milagro solo recibieron lesiones leves varios de los ocupantes, que iban en la caja, de una camioneta que circulaba por ruta interbalnearia hacia el este en la tarde de este domingo, cuando un pájaro se estrelló contra el parabrisas, lo que motivó que el conductor perdiera el dominio del rodado.-

El hecho ocurrió a la altura del km. 91.500 de la ruta interbalnearia, cuando la camioneta Toyota, matrícula MAD 1833, conducida por Carlos Martín De la Iglesia, de 32 años, acompañado de Florencia María Echeverría, que viajaban en la cabina de la unidad, cuando en determinado momento, según contó el chofer, un pájaro se estrelló en el parabrisas que lo hizo perder el control del vehículo.

En tal descontrol, la camioneta que iba hacia el este, se fue sobre el cantero central y cruzó la mano contraria sin que embistiera a ninguno de los rodados que circulaba hacia el oeste en ese momento. Finalmente terminó fuera de la ruta sobre un alambrado.

En la caja de la camioneta viajaba el hijo de la pareja, Tiago, de 9 años y Gabriel Ferreira, de 36 años, los que fueron despedidos, recibiendo lesiones leves.

La espirometría al conductor dio cero.



Producción y foto: Martín Clavijo -Vía Pública- FM GENTE

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias