Pígola: “Sigo siendo Batllista, pero apoyo a Antía porque se necesita un proyecto de vecinos, sin banderas”
Política 10:52

Pígola: “Sigo siendo Batllista, pero apoyo a Antía porque se necesita un proyecto de vecinos, sin banderas”

Juan Pígola, candidato al Municipio de Maldonado por la Lista 18 A, es un dirigente colorado y Batllista, que se mantiene como tal, pero que se sumó a la candidatura de Enrique Antía porque el proyecto que se elige es el de buen vecino y buen administrador, no otra cosa. Rechazó los argumentos de los que buscan poner la elección entre los que tienen y los que no, porque eso no es lo que se está discutiendo

Pigola dijo que hay problemas por delante, como la falta de trabajo, que deben ser atendidos. Sostuvo que se siente muy cómodo ayudando a la candidatura del ex intendente Enrique Antía, porque sus propuestas fueron tomadas en cuenta e impulsadas. Agregó que hay que tener una visión de futuro y sin divisionismo.

Sostuvo que no tiene nada que ver con las banderas políticas esta elección, y cuestionó que se intente polarizar la elección entre los que tienen dinero y los que no tienen, o los que son capitalistas o proletarios, porque Maldonado no es eso. Sostuvo que lo que hay que crear es una propuesta de vecinos, sin banderías.

Dijo que si es electo, la alcaldía que lleve adelante será sin banderías políticas, sino buscando a los mejores.


Foto: Archivo

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias