preparada para moviles
PolicialLunes, 12 de Febrero de 2018

Quedó en libertad la pareja detenida en la mañana del lunes en Colonia

quedó en libertad la pareja detenida en la mañana del lunes en colonia 23:48 | En un giro de última hora en el caso de la ciudadana mexicana y el uruguayo detenidos este lunes en Colonia, se determinó el cese de detención para ambos, recobrando la libertad en la noche. Según información a la que accedió FM GENTE, tanto la mujer de iniciales C.J.G., como el hombre D.F. no se reconocieron en el video que registraba el momento de la compra de las armas por lo que esas imágenes quedaron desvirtuadas como prueba para ellos.

Asimismo, y siempre de acuerdo a la misma fuente, el hotel en que estaba alojada C.J.G. no cargó su ingreso por lo que no saltó la requisitoria días atrás cuando se produjo el check in. De haberlo hecho, la mujer habría sido detenida antes y no Colonia como finalmente sucedió.

Si bien había elementos suficientes para cumplir con la requisitoria pendiente, de acuerdo al avance de la investigación luego de la audiencia de control de detención concretada al caer la tarde de este lunes, finalmente no los hubo como para concretar la formalización este martes.

Ante esto la pareja quedó en libertad.

Durante la jornada familiares del hombre reclamaban la libertad del mismo en virtud que no tenía vinculación con el asalto a la joyería de Enjoy, lo que tampoco surgió de las indagaciones correspondientes.

Asimismo se especuló desde un primer momento que el individuo tenía unicamente una relación sentimental con la mujer.

El individuo, de 51 años y la ciudadana mexicana de 45 años, fueron detenidos en la mañana del lunes cuando se disponían a viajar hacia Buenos Aires por el puerto de Colonia. Según la información de la cuenta de twitter de UNICOM del Ministerio del Interior a ambos se los relacionó al robo de la joyería Sensation Du Temps.

Sobre la mujer existía la sospecha de que fuera la responsable de la compra en Tienda Inglesa de las dos armas de aire comprimido que usaron los ladrones de la joyería pero esto no quedó probado en las imagenes que tenía la policía.

Igualmente la policía sigue buscando a dos personas relacionadas a este caso.



foto: audiencia de control de detención de C.J.G. y D.F. Palacio Justicia

Compartir

Más noticias

PolicialMartes, 31 de Marzo de 2015

Pareja detenida por crimen de San Carlos fue dejada en libertad

El asesinato a balazos de Oscar Arrieta, de 45 años de edad, y las heridas causadas a Héctor Zurbriat, de 31 años, a la medianoche del sábado en San Carlos, tuvo a dos sospechosos detenidos -un hombre y una mujer- pero que luego de declarar ante la justicia, este martes, fueron dejados en libertad.

PolicialDomingo, 10 de Febrero de 2013

Quedó en libertad la mujer que mató a su pareja en La Capuera

La justicia de Maldonado dejó en libertad a la mujer que el jueves pasado mató a su pareja de un escopetazo, en una vivienda ubicada en la zona de La Capuera. La jueza Marcela Vargas y el fiscal Luis Pacheco entienden que la mujer actuó en legítima defensa,

Interés GeneralLunes, 27 de Febrero de 2012

Apuñaló a su ex pareja pero quedó en libertad

Una adolescente que este fin de semana apuñaló a su ex pareja durante una discusión en Cerro Pelado, quedó en libertad en la tarde del domingo. No obstante, durante un allanamiento realizado en su casa, fue ubicada una chica fugada del INAU y otro adolescente requerido desde la seccional policial fernandina.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1