QUEDO SOLUCIONADO CONFLICTO CON RECOLECTORES DE RESIDUOS
Interés General 12:30

QUEDO SOLUCIONADO CONFLICTO CON RECOLECTORES DE RESIDUOS

Quedó solucionado el conflicto que se desató el viernes entre los trabajadores del servicio de recolección de residuos y la empresa Qualix Ecotecno Maldonado, a raíz de la liqudación errónea de los salarios correspondientes a diciembre. La empresa ayer mismo adelantó vales a cuenta de la liquidación final de diciembre que se está abonando esta mañana.

Altas autoridades de la firma Qualix Ecotecno Maldonado, reconocieron que hubo un grave error contable a la hora de liquidar el primer mes de salarios de sus trabajadores, correspondiente al mes de diciembre. En las primeras horas de la tarde, entre ellos Gabriel Mannise, dieron, las disculpas del caso a los trabajadores y anunciaron que ayer mismo enregarían vales de $ 5.000 a cuenta de la liquidación final de diciembre que se está abonando normalmente esta mañana, según informaron a FM GENTE voceros del gremio.
A todo esto, la semana próxima habrá una reunión entre las partes en oficinas del ministerio de Trabajo y Seguridad Social, para buscar soluciones a algunos problemas que han surgido con mandos medios de la firma, y conocer los motivos por los cuales dos trabajadores, delegados gremiales, fueron cesados en los últimos días.
La medida de fuerza que estuvieron a punto de tomar en la pasada jornada, incluía a camioneros y recolectores.
Redactado: R.A.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias