Quedó habilitado el tramo de la Perimetral II y la doble vía Pedragosa Sierra
Interés General 12:00

Quedó habilitado el tramo de la Perimetral II y la doble vía Pedragosa Sierra

Este sábado, desde las 7 de la mañana, la Dirección General de Obras y Talleres de la Intendencia de Maldonado dejó habilitadas ambas vías de circulación, desde la rotonda localizada sobre la ruta 39 y hasta la rotonda dispuesta en la calle Isabel de Castilla.

Por lo tanto, se abrió al uso público la ruta Perimetral II y la doble vía ejecutada en la avenida Pedragosa Sierra.

Se indicó que esta obra ayudará a descongestionar otras arterias y a disminuir los tiempos de traslado, por ejemplo entre San Carlos y Punta del Este o hacia el norte de la ciudad.

Se aclara a los conductores que en esta primera etapa no se permitirá el pasaje de autos pero sí de motos que salen desde los barrios en dirección a esas vías de tránsito; en cambio, sí se podrá circular con cualquier vehículo en el tramo comprendido entre la rotonda de Ruta 39 hasta Isabel de Castilla.

Paralelamente, se puso en funcionamiento el semáforo localizado en la intersección de Pedragosa Sierra y Avenida del Mar.

El gobierno departamental informa que se fiscalizará la presencia de animales sueltos a los costados de la carretera; en caso de constatarlo, personal municipal procederá a su retiro. Los propietarios deberán abonar la multa correspondiente para su recuperación.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias