QUEJAS POR AUMENTO DE IMPUESTOS EN CALLE 20
Interés General 11:45

QUEJAS POR AUMENTO DE IMPUESTOS EN CALLE 20

Vecinos de la exclusiva Calle 20 de Punta del Este, están sorprendidos por el aumento qe experimentó la Contribución Inmobiliaria. Allí aparece el porcentaje correspondinte a las obras realizadas por el municipio.
Los vecinos dicen que si bien están de acuerdo con las obras llevadas adelante, nunca fueron consultadas respecto a lo que luego deberían pagar.

El glamour de la Calle 20 de Punta del Este, parece eclipsar algunas angustias de los residentes permanentes del lugar. Algunos vecinos están preocupados por el incremento que ha sufrido la Contribución Inmobiliaria, donde aparece "cargado" el porcentaje correspondiente a las obras que financió la intendencia municipal.
Adriana, una vecina residente en la Calle 20, aclaró que si bien nadie está en desacuerdo con las obras realizadas, porque categorizaron la zona y aumentaron las posibilidades de ventas del comercio establecido allí, los vecinos nunca fueron consultados para saber si estaban de acuerdo con que les aplicaran un incremento en la Contribución Inmobiliaria, o si podían asumirlo.
Cabe recordar que varias cuadras de la exclusiva arteria de la península, fueron remozadas con recursos municipales que, luego serían retornados a las arcas municipales mediante el cobro en la Contribución Inmobiliaria. El proyecto fue presentado por comerciantes de la Calle 20 y ejecutado por el municipio.
Redactado: R.A.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias