preparada para moviles
Lunes, 30 de Noviembre de -0001

Querian anotarse por las buenas o por las malas sino 23/2/2007

00:00 | Desmanes, desorden y puertas cerradas, marcó la revuelta suscitada en el liceo 1 de Maldonado con motivo de las inscripciones. La situación era normal en la fila de personas que aguardaban desde la tarde de ayer para ser anotados en algún grupo de quinto o sexto año de esa casa de estudios. Pero, la tranquilidad finalizó cuando un grupo de jóvenes saltó las rejas del contorno del liceo para ganar posición y poder adquirir algun puesto en los cursos de la mañana delliceo departamental. La directora Rita Garateguy tuvo que apelar a la colaboración policial para poner orden y poder finalmente anotar a los interesados. Si la policía no intervenía la dirección del liceo iba a suspender las inscripciones.

Compartir

Más noticias

Interés GeneralDomingo, 10 de Febrero de 2019

Albers: la salida de Maduro la decide él mismo, si es por las buenas o por las malas

Isabel Albers, una profesora universitaria venezolana que reside en Uruguay, dijo a FM GENTE que vive “muy pendiente” de que està sucediendo en su país en estas horas. “Estamos con muchas ansias de estar al día. Las noticias corren cada cinco minutos”, agregó.

PolíticaJueves, 09 de Mayo de 2019

Lacalle Pou: otros precandidatos blancos tampoco querían debatir; yo me hice cargo de decir que no

El pre-candidato presidencial del Partido Nacional, Luis Lacalle Pou, está recorriendo Maldonado en esta jornada, en el marco de su segunda gira por el país. Explicó a FM GENTE que canceló un debate con los otros pre-candidatos blancos, promovido por el semanario Búsqueda, porque “en este caso creí que era más oportuno no exponer un debate de este tipo, en virtud de algunas cosas que uno está viendo… Me hice cargo de decir que no. Más de uno no quería”, reveló.

Interés GeneralMiércoles, 27 de Febrero de 2019

Cartelería: no se afecta al pequeño comercio, sino a las grandes marcas, aclaró Pereira

Luis Eduardo Pereira, director de Hacienda de la Intendencia de Maldonado, dijo a FM GENTE que la reunión que mantuvo en la noche de este martes con empresarios y comerciantes por los controles a la cartelería “fue bastante esclarecedora”. Expresó que “se pudo pasar en limpio el fondo de esta materia que se está planteando”. En otro orden, anunció que la recaudación global del gobierno departamental aumentó un 6 o 7% respecto a la misma fecha del año pasado.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1