"Te quiero hasta la luna" en el Teatro de la Casa de la Cultura
Espectáculo 10:00

"Te quiero hasta la luna" en el Teatro de la Casa de la Cultura

El viernes 24 se estrena "Te quiero hasta la luna" de Matías Puricelli y Fran Ruiz Bartlett en el Teatro de la Casa de la Cultura a las 21 horas. También se presentará este sábado 25.

VRAKUMA y SI PORQUE SI, presentan a Stephanie Caramán y Gabriel Martínez en Te quiero hasta la luna, con dirección de Leonardo Limongi en el Teatro de la Casa de la Cultura.

La obra se estrena este viernes 24 a las 21 horas.



La comedia romántica, éxito en Argentina, que recorre Latinoamerica, llega a Uruguay para hacer temporada y gira en todo el país.

Stephanie Caramán encarna a Julia y Gabriel Martínez a Pablo, ellos se conocieron a los siete años, fueron amigos y novios hasta los treinta. Hace un mes se pelearon, pero tienen un sueño en común que ya habían pagado: un viaje a la Luna.

La obra es un cuento de amor y amistad, con guiños de humor y canciones en vivo, narra el reencuentro de ambos personajes en la nave espacial, antes del gran despegue. Algunos inconvenientes técnicos harán del viaje toda una aventura que pondrá a prueba el vínculo que los une.

¿Alguna vez soñaste con viajar a la Luna? ¿Con quién irías?

Presentación el viernes 24 y sábado 25 a las 21 horas

Entrada $150 en ventanilla del teatro.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias