Quiso acusar a sus hermanos de que lo golpeaban y terminó en la cárcel
Policial 19:00

Quiso acusar a sus hermanos de que lo golpeaban y terminó en la cárcel

Un joven de 24 años fue imputado de un delito de lesiones graves intencionales luego de denunciar que era víctima de agresiones verbales y físicas por parte de sus dos hermanos. Sin embargo, cuando se investigaron los hechos, se descubrió que él había enviado a uno de sus hermanos al hospital luego de fracturarle la cara.

En la tarde de este miércoles el Sr. Juez Penal de 10º turno dispuso el procesamiento del joven de iniciales N.E.A.A., de 24 años de edad, imputado de la comisión de un delito de lesiones graves intencionales.

El pasado lunes 22 efectivos de la Unidad Especializada en Violencia Doméstica y de Género de Maldonado tomaron conocimiento de un hecho de violencia física entre hermanos, domiciliados en una casa ubicada en calle Alberto Caracara, en el barrio San Antonio.

El hecho fue denunciado el ahora procesado, N.E.A.A., quien manifestó ser víctima de agresiones verbales y físicas por parte de sus dos hermanos, también mayores de edad.

Luego de realizada la investigación de los acontecimientos resultó que en realidad uno de los denunciados se encontraba internado en el hospital local, presentando fractura de macizo facial, provocada por el denunciante, debiendo ser intervenido quirúrgicamente.

El magistrado actuante dispuso la comparecencia de los restantes involucrados en la Sede Penal donde finalizó la audiencia con el procesamiento para quien se presentó como víctima en primera instancia.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias