Raid delictivo de dos sujetos que asaltaron en media hora a tres repartidores: uno de ellos fue herido
Policial 17:00

Raid delictivo de dos sujetos que asaltaron en media hora a tres repartidores: uno de ellos fue herido

Dos sujetos muy violentos en una moto cometieron en la mañana de este sábado un raid delictivo, donde rapiñaron a tres trabajadores que comenzaban su tarea en sus vehículos de distribución de bebidas y productos. En uno de los hechos, al no tener dinero encima el trabajador, uno de los sujetos disparó su arma de fuego al aire y luego golpeó con la culata del mismo en la cara del hombre. En otro de los casos se llevaron dos mil pesos a un distribuidor de productos lácteos. La policía revisa las cámaras de videovigilancia en los barrios donde ocurrieron los episodios.

Los tres asaltos se registraron en un término de media hora sobre las 8 de la mañana de este sábado. En el primer hecho ocurrido en zona de El Molino se llevaron dos mil pesos que era lo que tenía el trabajador en ese momento cuando comenzaba su tarea. En este caso no se reportó violencia contra la víctima.

Momentos después interceptaron a un distribuidor de bebidas en el barrio Biarritz, el cual no tenía dinero porque también iniciava recién la tarea. En este caso el trabajador escucho una detonación del arma y seguidamente lo golpearon en la cara causándole una herida. Aquí no se llevaron nada.

En último caso que se conoce hasta el momento en forma extraoficial, sucedió en La Candelaria, donde tampoco se habrían llevado nada.

Los primeros indicios logrados por la policía a través de las cámaras permiten establecer que se trata de dos hombres jóvenes que se movilizaban en una moto PX y cuya vestimenta en todos los casos coincide.

Ahora los investigadores procuran identificarlos para proceder a su detención.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias