Rally del Surubí: Zeballos-Dotta vuelven a correr en el Campeonato Argentino
Deportes 11:00

Rally del Surubí: Zeballos-Dotta vuelven a correr en el Campeonato Argentino

Este fin de semana Rodrigo Zeballos-Sebastián Dotta, con el Peugeot 208 Maxi Rally, estarán nuevamente compitiendo en el Campeonato de Rally Argentino, en su quinta fecha. Se trata del 14º Rally de la Ciudad de Goya - Rally del Surubí, en la provincia de Corrientes. La prueba vuelve a los caminos de Goya, Colonia Carolina, Santa Lucía y Lavalle, luego de siete años de ausencia, en este importante torneo que fecha a fecha se van sumando más autos, se informó.

“Estamos muy contentos porque este fin de semana nuevamente vamos a estar en una nueva fecha del Rally Argentino. En esta oportunidad habrá unos 20 autos en la categoría. Se presenta cada vez más competitiva lo que la torna cada vez más hermosa y lo que nos exige superarnos para poder estar en los primeros lugares. Por supuesto que nosotros vamos con la expectativa de seguir con la buena confiabilidad en el auto que logramos para la anterior fecha en Esquel”, dijo Zeballos.

Los tramos que se utilizarán son diferentes porque desde la región patagónica de Esquel a la mesopotámica de Goya existe mucha diferencia “Por lo que sabemos son caminos totalmente diferentes, más llanos, más arenosos en un rally donde hace varios años que no se corre, por lo cual sabemos hay mucho que no los conocen”, agregó el piloto.

Se han realizado algunos cambios en el auto por parte del Zeballos Rally Team y se ha chequeado para ver si todo está bien “Tras la última participación se ha hecho una revisación completa al auto y en el pasado fin de semana, en medio de una intensa niebla, lo hemos probado porque al Peugeot le hemos realizado algunos cambios. Se ha chequeado a fondo y por suerte todo ha salido muy bien. Por todo esto vamos muy tranquilos y confiados a este Rally de Goya”, destacó.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias