preparada para moviles
PolicialMartes, 12 de Junio de 2018

Rapiñaron a repartidores en La Capuera y San Carlos

rapiñaron a repartidores en la capuera y san carlos 18:30 | La Policía trabaja para tratar de aclarar dos rapiñas contra repartidores, cometidas en las últimas horas. Uno de los hechos se registró en La Capuera y el otro en San Carlos.

En horas del mediodía de ayer, los ocupantes de un camión de reparto fueron abordados por dos hombres, quienes mediante amenazas con dos armas de fuego se llevaron la suma de 75.000 pesos.

Se informó que, en momentos que dos de las víctimas se encontraban saliendo de un comercio ubicado en Avda. Los Cisnes en La Capuera, fueron abordados por los desconocidos, que mediante amenazas los despojaron de cinco mil pesos. Seguidamente los sujetos se dirigieron al camión, amenazando al chofer y hurtando el dinero restante, para luego marcharse en una moto.

En tanto, anoche, un “delivery” fue víctima de una rapiña al ingresar a un complejo de la calle Continuación Sarandí y Lavalleja, en la ciudad de San Carlos.

El repartidor manifestó a la policía que un hombre se le aproximó y mediante amenazas con un arma le hurtó tres mil pesos, para luego perderse entre las viviendas del lugar.-

Compartir

Más noticias

PolicialLunes, 11 de Junio de 2018

Rapiñaron a un repartidor de pizza en San Carlos

La Policía trata de aclarar una rapiña cometida este fin de semana contra un repartidor de pizza en San Carlos. La victima manifestó a la policía que concurrió a entregar un pedido en complejo de viviendas y al llegar constató que no había nadie en la finca donde debía dejar la mercadería.

PolicialMiércoles, 30 de Mayo de 2018

Rapiñaron a la jueza de 1er. turno de San Carlos

El hecho ocurrió en la noche de este miércoles en la avenida Alvariza y Agorrody, cuando la Dra. María Andrea Caamaño llegaba a su casa. En ese momento se le acercó un sujeto y le arrebató violentamente la cartera que llevaba, huyendo a pie.

PolicialMartes, 29 de Mayo de 2018

Rapiñaron a un hombre en San Carlos: le llevaron la moto y 11 mil pesos

La Policía trata de aclarar una nueva rapiña cometida en San Carlos, Esta vez, un sujeto amenazó a un motonetista cuando llegaba a su casa y le llevó el vehículo y 11 mil pesos.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1