Rapiña en Pan de Azúcar: a prisión quienes ataron y amenazaron a encargada de comercio
Policial 13:30

Rapiña en Pan de Azúcar: a prisión quienes ataron y amenazaron a encargada de comercio

Dos hombres carentes de antecedentes penales fueron enviados a prisión. En la mañana del miércoles entraron a un comercio, amenazaron con un arma blanca a la encargada y la ataron de pies y manos para llevarse unos cuatro mil pesos.

Pasada las 09:00 de la mañana del miércoles, efectivos de la Seccional 3ra de Pan de Azúcar fueron alertados de un hurto en un comercio ubicado en Ruta 37 y 9.

Personal del Área de Investigadores del Distrito I, URPM Distrito I, Seccional 3ra, URPM Distrito III y Policía Caminera, se presentaron en el lugar y entrevistaron a la víctima quien manifestó que dos sujetos ingresaron al comercio, la amenazaron con un arma blanca, la ataron de pies y manos y se llevaron $3800 de la caja.

Mediante la investigación lograron establecer que dos hombres no serían ajenos al hecho. Concurrieron a una finca ubicada en calle Grito de Asencio donde detuvieron a J.C.S.R., de 28 años, F.M.I.P., de 68 y una adolescente que se encontraba en el lugar. Además incautaron algunas prendas de vestir.

Enterada la Magistrada de Paz de la jurisdicción dispuso que la adolescente fuera entregada a un responsable en tanto los mayores debieron comparecer en la Sede Penal de 2do turno de Maldonado, donde el juez a cargo dispuso el procesamiento con prisión de J.C.S.R. y de F.M.I.P., ambos imputados por la presunta comisión de un delito de rapiña especialmente agravada por la penetración domiciliaria, el uso de arma y la pluriparticipacion, en concurrencia fuera de la reiteración con un delito de lesiones personales especialmente agravada por el uso de armas.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias