Rapiñaron a dos adolescentes en la Rambla de La Brava, pero fueron capturados e imputados
Policial 18:00

Rapiñaron a dos adolescentes en la Rambla de La Brava, pero fueron capturados e imputados

Un mayor y un menor que rapiñaron a dos adolescentes en la Rambla de La Brava fueron capturados en las últimas horas. Luego, el juez Penal de 4º Turno dispuso el inicio de formalización para un hombre de 18 años de edad, por la presunta comisión de un delito de rapiña especialmente agravada, y para un joven, de 16 años de edad, como autor penalmente responsable de la infracción gravísima a la Ley Penal tipificada como un delito de rapiña.

Respecto al adolescente, se dispuso como medida cautelar su internación en dependencias de INAU por el plazo de 31 días, con cese automático el día 1º de febrero, salvo una nueva disposición en contrario.

Para el joven de 18 años fue resuelta la pena de cuatro años y seis meses de penitenciaría, con descuento de la detención sufrida. Se estableció que cumplirá dos años de penitenciaría efectiva y el resto de la pena bajo el régimen de libertad vigilada intensiva.

Ambos protagonizaron una rapiña en horas de la madrugada del lunes en Avda. Roosevelt y la Rambla Batlle Pacheco.

Se supo que dos adolescentes, de 16 años de edad cada uno, fueron víctimas de hurto mediante amenazas por parte de estos dos sujetos que se desplazaban en una moto. Los despojaron de los celulares, sus billeteras y de las ropas que vestían.

Los rapiñeros fueron ubicados poco después, gracias a la descripción realizada de la moto, y puestos a disposición de la Justicia.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias