Rapiñaron a repartidores en La Capuera y San Carlos
Policial 18:30

Rapiñaron a repartidores en La Capuera y San Carlos

La Policía trabaja para tratar de aclarar dos rapiñas contra repartidores, cometidas en las últimas horas. Uno de los hechos se registró en La Capuera y el otro en San Carlos.

En horas del mediodía de ayer, los ocupantes de un camión de reparto fueron abordados por dos hombres, quienes mediante amenazas con dos armas de fuego se llevaron la suma de 75.000 pesos.

Se informó que, en momentos que dos de las víctimas se encontraban saliendo de un comercio ubicado en Avda. Los Cisnes en La Capuera, fueron abordados por los desconocidos, que mediante amenazas los despojaron de cinco mil pesos. Seguidamente los sujetos se dirigieron al camión, amenazando al chofer y hurtando el dinero restante, para luego marcharse en una moto.

En tanto, anoche, un “delivery” fue víctima de una rapiña al ingresar a un complejo de la calle Continuación Sarandí y Lavalleja, en la ciudad de San Carlos.

El repartidor manifestó a la policía que un hombre se le aproximó y mediante amenazas con un arma le hurtó tres mil pesos, para luego perderse entre las viviendas del lugar.-

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias