Rapiñeros volvieron a actuar en el Biarritz y   efectuaron un disparo, pero no hubo heridos
Policial 10:00

Rapiñeros volvieron a actuar en el Biarritz y efectuaron un disparo, pero no hubo heridos

Anoche, sobre las 21.30, dos delincuentes que se trasladaban en moto llegaron hasta un comercio ubicado en Frugoni y Sara de Ibáñez. Uno de ellos descendió para abordar a un cliente que se encontraba en la parte de mercado, amenazarlo y disparar un tiro que dio en el techo.

Seguidamente, y en medio de la incredulidad sobre lo que pasaba de algunas personas, ingresó al local para procurar llevarse la registradora, lo que generó un forcejeo con una de las empleadas.

Aunque no se precisó si se concretó la rapiña o fue un intento, el malviviente procedió a retirarse rápidamente del lugar en la moto que lo aguardaba.

La moto sin luz, sin chapa y con sus ocupantes sin casco y vestidos de ropa de calle, se perdió por Frugoni con destino a Maldonado Nuevo.

Uno de los testigos dijo que el delincuente que amenazó a un cliente dijo: “me equivoqué, en alusión a que pensó que se trataba de otra persona, posiblemente el propietario del comercio.

Hubo momentos de tensión y nerviosismo en el lugar, en una zona que ha sido golpeada reiteradamente por rapiñeros en los últimos meses.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias