Reabre en esta jornada tras la desinfección realizada la sucursal Punta del Este del BROU
Interés General 00:45

Reabre en esta jornada tras la desinfección realizada la sucursal Punta del Este del BROU

La sucursal Punta del Este del Banco República reabrirá con total normalidad este jueves 23, luego de haber permanecido cerrada el miércoles a efectos de la aplicación de medidas preventivas de desinfección de su local. El cierre de la sucursal se debió al resultado positivo de un test de Covid19 a una funcionaria de la institución, que trabajó en el local por última vez el lunes 13, según informó el propio banco en un comunicado divulgado en estas horas.

El mismo agrega que de acuerdo con lo indicado por los organismos públicos de salud competentes, están dadas las condiciones para la reapertura normal.

El Banco República mantiene su protocolo en funcionamiento en sus sucursales de todo el país, con uso de tapaboca, disponibilidad de alcohol en gel, distanciamiento físico sostenible, máximos de personas en ambientes cerrados para evitar aglomeraciones, y tiene a disposición de sus clientes herramientas para realizar sus gestiones a distancia, indica la comunicación oficial de la entidad bancaria nacional.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias