Reabrirán reserva de turnos para reinscribirse en el Campus y en el Polideportivo de Cerro Pelado
Interés General 11:00

Reabrirán reserva de turnos para reinscribirse en el Campus y en el Polideportivo de Cerro Pelado

El proceso será online y estará habilitado desde las 9 horas del 15 de marzo mediante el sitio web de la Intendencia de Maldonado y se destinará a las reinscripciones. En tanto, las personas que deseen inscribirse por primera vez o que hayan abandonado antes de noviembre de 2018 podrán reservar turno a partir del viernes 22 del corriente mes.

La Dirección General de Deportes de la Intendencia de Maldonado habilitará el viernes 15 de marzo la reserva de turnos para efectuar las reinscripciones a las actividades del Campus y del Polideportivo de Cerro Pelado que se desarrollarán durante el actual año; este trámite se encuentra dirigido a todos los interesados en continuar las propuestas en las instalaciones de los referidos complejos deportivos.

En tanto, el viernes 22 de marzo se procederá de la misma manera pero para la reserva de turnos destinada a las inscripciones. Se aclara que el titular del registro podrá anotar hasta un máximo de tres cédulas de identidad.

Procedimiento para el Campus:

En primer lugar, se deberá hacer la reserva de turno para las reinscripciones en este sitio web. Una vez obtenido el turno, las anotaciones se harán en el Hall del Estadio Domingo Burgueño Miguel -acceso por calle 3 de Febrero- en función de la fecha y hora otorgadas que estarán comprendidas dentro de los siguientes días: lunes 18, martes 19 y miércoles 20 de marzo, entre las 8 y las 16 horas.
Por otra parte, las inscripciones estarán abocadas a las personas que se anotan por primera vez o que hayan abandonado las actividades antes de noviembre de 2018. En este caso, el período de registro de turnos se iniciará el viernes 22 de marzo; las inscripciones también se harán en el Hall del Estadio en la fecha y hora otorgadas durante los días martes 26, miércoles 27 y jueves 28 del corriente mes en el mismo horario ya mencionado.

Procedimiento para el Polideportivo de Cerro Pelado:

Los que deseen realizar actividades en ese espacio deberán cumplir los mismos pasos -primero reservar turno mediante web y luego asistir personalmente-, pero tendrán que concurrir al referido complejo deportivo ubicado en Sierra de las Cañas y Cerro Catedral en los días y horarios ya mencionados (se reciben consultas al teléfono 4224 7048). De la misma forma que en el Campus, primero se habilitará el período para las reinscripciones y posteriormente para las inscripciones.

Se indicó que es imprescindible presentar carné expedido por cualquier centro deportivo del departamento.

En el caso del Campus, las personas podrán optar entre las siguientes actividades: enseñanza de natación, básquetbol, handball, voleibol, escuela de atletismo, karate, boxeo, patín, deporte social, gimnasia básica, gimnasia artística, matronatación, gimnasia para embarazadas, acondicionamiento físico, grupo de corredores, gimnasia para adultos mayores, grupos de salud, y área de discapacidad, entre otras. En tanto, se comunica que los usuarios interesados en practicar natación libre no requerirán de inscripción previa.

Las actividades 2019 comenzarán el lunes 1° de abril.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias