preparada para moviles
PolicialViernes, 12 de Enero de 2018

Realizó dos robos y deberá cumplir arresto domiciliario nocturno

realizó dos robos y deberá cumplir arresto domiciliario nocturno 15:00 | Un sujeto que protagonizó dos robos, deberá cumplir arresto domiciliario nocturno. En la segunda oportunidad, fue detenido por la propia víctima, luego que le hurtara diversos objetos de una mochila. Antes había robado dos garrafas, dinero y otros efectos.

El 4 de este mes un hombre mayor de edad fue intervenido por un efectivo policial en la calle Francisco Maldonado mientras circulaba con dos garrafas de 13 kg, tres fundas de bebida en lata y dos mil pesos en efectivo.

Fue derivado al Área de Investigadores del Distrito II, pero la fiscal de turno dispuso el cese de detención por no existir denuncia en su contra.

Horas mas tarde se presentó en la dependencia policial, el propietario del carro hurtado y radicó la denuncia por el hecho. Entonces, la fiscal fiscal dispuso la requisitoria del sujeto intervenido anteriormente.

El miércoles pasado el Centro de Comando Unificado recibió un llamado al Servicio de Emergencias 911 donde solicitaban la presencia policial en la calle Tacuarembó y Aparicio Saravia, ya que en el lugar habían efectuado un arresto ciudadano.

Al arribo de los efectivos, el aprehensor dijo que el sujeto le había hurtado una mochila conteniendo ropas varias, documentos y un celular. El hecho fue visualizado por los efectivos a cargo de las cámaras del Centro de Comando Unificado.

La fircal actuante dictó directivas para la investigación y la conducción del detenido. Luego el juez Penal de 4º Turno dispuso el inicio de la formalización para un este hombre, encontrándose el proceso suspendido condicionalmente por el plazo de 90 días, No obstanet, debe fijar domicilio, cumplir arresto domiciliario nocturno e inscribirse en un centro de estudio, debiendo acreditar dicho curso.

Compartir

Más noticias

PolicialSábado, 16 de Septiembre de 2017

Robó en un comercio de Piriápolis en julio y deberá cumplir arresto domiciliario nocturno

Un joven de 19 años, que había participado en julio en un robo a un comercio de Piriápolis, fue proceso ahora sin prisión. La justicia determinó que cumpla arresto domiciliario nocturno durante tres meses.

PolicialSábado, 03 de Junio de 2017

Un adolescente robó una bicicleta y deberá cumplir arresto nocturno domiciliario

Un joven de 16 años robó una bicicleta en la terminal de ómnibus de Maldonado, La justicia determinó que debe cumplir arresto domiciliario por un plazo de 60 días.

PolicialJueves, 13 de Julio de 2017

Desacató recomendaciones de no molestar a su ex pareja y deberá cumplir arresto domiciliario

Un hombre con antecedentes penales que desacató las recomendaciones de no molestar a su ex pareja, fue procesado por la justicia en San Carlos. Ahora deberá cumplir cuatro meses de arresto domiciliario nocturno.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1