...
Interés GeneralSábado, 21 de Noviembre de 2020

Se realizó un taller para mozos en el Batallón de Ingenieros Nº 4

se realizó un taller para mozos en el batallón de ingenieros nº 4 10:00 | Este viernes se llevó adelante el taller de Mozo, Sala y Bar que contó con la participación de 24 asistentes en una instancia práctica de capacitación de seis horas. En la oportunidad, el Director General de Desarrollo e Integración Social de la IDM, Eduardo Costa, estuvo presente junto a funcionarios del área.

La clase se desarrolló en las instalaciones del Batallón de Ingenieros Nº 4 por parte del docente y funcionario municipal, Jorge Britos.

Se trató de una jornada productiva en la cual los participantes adquirieron herramientas necesarias para un mejor desempeño y mayores oportunidades laborales.

La semana próxima se hará entrega de los certificados.

Compartir

Más noticias

Interés GeneralJueves, 23 de Abril de 2020

Intendencia y Batallón de Ingenieros N° 4 elaboran viandas para La Capuera

Una vez declarada la emergencia sanitaria, el gobierno departamental desplegó varias acciones para cubrir las necesidades de la población en materia de alimentación. La Capuera es una de las zonas donde se entrega la mayor cantidad de viandas: se trata de un total de 500 bandejas que son elaboradas diariamente por el Batallón de Ingenieros Nº 4 con insumos proporcionados por la Intendencia.

Interés GeneralMartes, 24 de Septiembre de 2019

Se realizó en el Batallón de Ingenieros la quema de pabellones patrios que cumplieron su vida útil

Como estaba previsto, el Ejército concretó este lunes quema de pabellones patrios que hayan cumplido su vida útil. El acto se cumplió en el Batallón de Ingenieros de Combate Nº 4, “Coronel Ventura Alegre”.

Interés GeneralJueves, 26 de Octubre de 2017

Piden “pase libre” para profesoras honorarias del Centro Equinoterapia del Batallón de Ingenieros

La edila frenteamplista María Servetto departamental resaltó la labor que realizan dos profesoras de equinoterapia en el Batallón de Ingenieros N° 4, que trabajan en forma honoraria. Reclamó que la IDM les otorgue un “pase libre” en el transporte, para llegar al lugar. También denunció que en el Cementerio de Maldonado se carece ahora de un elevador para elevar los féretros hasta el segundo y tercer nivel.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1