Realizaban disparos con armas de fuego en una casa de Maldonado Nuevo y fueron formalizados
Policial 11:00

Realizaban disparos con armas de fuego en una casa de Maldonado Nuevo y fueron formalizados

El pasado domingo, en horas de la mañana, fue reclamada la presencia policial en una casa ubicada en calle Meboipe y A. Caracara, del barrio Maldonado Nuevo, ya que se escuchaban disparos producidos por armas de fuego dentro de la finca

Cuando llegaron los efectivos, varias personas salieron corriendo de la propiedad, portando armas de fuego.

Uno pudo ser detenido casi de inmediato. Otro de los hombres continuó huyendo. Tras caer al piso y levantarse, realizó una detonación y siguió la fuga, desechando el arma en el trayecto, hasta que, finalmente, fue aprehendido.

Tras la actuación de la Justicia, Alexander Daniel Ramírez Trotta, poseedor de antecedentes penales, fue formalizado por un delito de rapiña especialmente agravada en grado de tentativa en reiteración real, con un delito de tráfico interno de armas de fuego y municiones y un delito de atentado especialmente agravado en concurrencia fuera de la reiteración, con un delito de porte de arma de fuego por reincidente, un delito de porte de arma de fuego con signos de identificación suprimidos o alterados estos últimos tres en concurrencia formal entre sí, en calidad de autor.

Además, Alejandro Enrique Larrosa Pagani, también con antecedentes penales, fue formalizado por la presunta comisión de un delito de rapiña especialmente agravado en grado de tentativa en reiteración real con un delito de tráfico interno de armas de fuego y municiones y un delito de atentado especialmente agravado en concurrencia fuera de la reiteración, con un delito de porte de arma de fuego en lugares públicos y un delito de porte de arma de fuego estos dos últimos en concurrencia entre sí en calidad de autor.

Ambos deberán cumplir, como medida cautelar, prisión preventiva por 118 días.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias