Realizan limpieza, acondicionamiento y retiro de podas en la costa y barrios de Maldonado
Interés General 12:00

Realizan limpieza, acondicionamiento y retiro de podas en la costa y barrios de Maldonado

La Dirección de Aseo Urbano de la intendencia trabaja en barrios de Maldonado y en Punta Ballena, San Rafael, Rincón del Indio y Solanas ejecutando limpiezas en general, de terrenos y desmalezado.

En paralelo una cuadrilla limpia la Isla Gorriti. al tiempo que se lleva adelante un plan de levantamiento de podas en sectores de la ciudad que no cuentan con puntos verdes.

En Maldonado se realizan trabajos en los barrios Rivera, Maldonado Park, Artigas y La Fortuna y retiran los restos que quedaron luego del desmantelamiento del Parque Acuático de Parada 12.

En coordinación con la Dirección de Espacios Públicos y Medio Ambiente dentro del plan de mantenimiento para la temporada estival 2016-2017 se reconstruyeron accesos a playas y pasarelas de madera.

Actualmente se mejora la bajada del Parador Medio y Medio en Solanas y en la Playa Accesible de Parada 8 de Playa Mansa donde, además de la rampa de acceso, se construye un “deck” con pérgola.

En Parada 10 de Playa Mansa se acondiciona la rampa de madera para los deportes náuticos y en apoyo al Municipio de San Carlos se trabaja en zona de La Barra.

En lo relacionado con control de vectores se efectúa desratización y fumigaciones en todo el departamento de Maldonado además de relevamientos en los barrios en apoyo al Plan Lira.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias