REALIZAN MAÑANA LANZAMIENTO DEL OPERATIVO “VERANO AZUL”
Policial 11:30

REALIZAN MAÑANA LANZAMIENTO DEL OPERATIVO “VERANO AZUL”

Con la presencia de las máximas autoridades del ministerio del Interior, encabezadas por la ministra Daisy Tourné, este jueves se realizará en Maldonado el lanzamiento del operativo de seguridad “Verano Azul”.
Además tendrá lugar la ceremonia de promoción de nuevos efectivos policiales de Maldonado y serán reconocidas distintas unidades por su destacada actuación e en el último año.

Este jueves desde la hora 16.00, los jefes de Policía de Rocha, Colonia, Canelones y Maldonado, mantendrán una reunión con la ministra del Interior, Daisy Tourne; el sub secretario I/P ® Ricardo Bernal; la directora general de Secretaría, Blanca Arizeta; el director de la Policía Nacional I/G ® Sydney Riveiro; la directora de la Escuela Nacional de Policía, I/M ® Cristina Domínguez. En la ocasión se ultimarán todos los detalles de la implementación del operativo de Seguridad “Verano Azul”.
Para la hora 19.00, está previsto el comienzo de la ceremonia de egreso de la promoción denominada “Carlos Paez Vilaró”, y reconocimientos a la labor destacada durante el corriente año, a distintas unidades policiales de Maldonado.
Luego la ministra Tourné realizará el lanzamiento oficial del operativo “Verano Azul”, culminando las actividades con un desfile por la calle 25 de Mayo.
La jefatura de policía de Maldonado, informó que a raíz de todos estos eventos, a partir de la hora 6.00 de la próxima jornada, no se podrá estacionar ningún tipo de vehículo en la calle 25 de Mayo, desde la Avenida Joaquín de Viana hasta la calle Rincón. Se podrá circular exclusivamente por la citada arteria, hasta la hora 17.30.
Redactado: R.A.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias