preparada para moviles
Interés GeneralMiércoles, 11 de Julio de 2018

Realizan trabajos de redistribución de arenas en playa de Piriápolis

realizan trabajos de redistribución de arenas en playa de piriápolis 17:30 | El Municipio de Piriápolis informó que se están realizando tareas de acondicionamiento de arenas en playa del centro de Piriápolis. Las tareas están siendo realizadas por parte de funcionarios y Área Aseo Urbano con maquinaria aportada por la Dirección de Obras de la IDM y supervisión de la Dirección General de Medio Ambiente de IDM y DINAMA (MVOTMA).

Se han hecho los siguientes trabajos: realización de canaleta media caña para evitar pérdida de arenas por voladura hacia la calzada (con los consiguientes riesgos de tránsito que esto implica) y redistribución de esta arena hacia la zona húmeda.


Se indicó que los trabajos continuarán en los próximos días.

Compartir

Más noticias

Interés GeneralSábado, 30 de Junio de 2018

Realizan trabajos en la zona de Paso López

La Intendencia de Maldonado trabaja en la mejora de Camino Piraña, localizado en la zona de Paso López y Las Cañas, en la jurisdicción del Municipio de San Carlos.

Interés GeneralMartes, 06 de Febrero de 2018

Destacan éxito del Programa Playa Accesible en Piriápolis, que sigue hasta fin de mes

El Programa Playa Accesible también se desarrolla con total éxito en la ciudad de Piriápolis, informó la IDM. En este punto del departamento se da respuesta a la necesidad de las personas con discapacidad al igual que a la de los adultos mayores que provienen de esa localidad y de los municipios de Pan de Azúcar y Solís Grande.

Interés GeneralJueves, 21 de Diciembre de 2017

Comenzó a funcionar en Piriápolis el programa “Playa Accesible”

Playa Accesible “es una gran oportunidad para las personas que tienen dificultades”, dijo el intendente Enrique Antía durante una recorrida efectuada en Piriápolis, en el propio lugar donde funcionará este servicio a lo largo de los meses de verano. El jefe comunal respaldó este proyecto social “que en plena temporada es ampliamente utilizado”.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1