Realizan trámites del Registro Nacional de Armas
Interés General 16:00

Realizan trámites del Registro Nacional de Armas

La oficina móvil del Registro Nacional de Armas estará el martes 4 de abril en el Cuartel de Dragones a los efectos de realizar distintos trámites como renovación, duplicado, transferencia, entre otros. Los interesados podrán presentarse en el horario de 9 a 17.

Las personas que necesiten realizar trámites ante el Registro Nacional de Armas podrán concurrir a la oficina móvil que estará en el Cuartel de Dragones de Maldonado el martes 4 de abril, de 09:00 a 17:00 horas.

Se podrán realizar trámites de renovaciones, duplicados, transferencias, recepción de trámites de coleccionistas y recargadores y entrega voluntaria de armamento.

Las personas que posean armas sin registran podrán contactarse con el batallón “Cnel. Ventura Alegre” Ingenieros Combate Nº 4 para recibir asesoramiento a través de la página web www.rna.gub.uy.

Para realizar cualquier trámite de guías de posesión se tendrá que presentar fotocopia de Cédula de Identidad, de titulo de habilitación para la adquisición y tenencia de armas, en caso de ser militar con el grado superior a sargento presentar carne militar vigente. Además deberán presentar constancia de domicilio, registro fotográfico del arma, registro balístico o con fecha para su tramitación.

El costo de cada trámite es de 0,6 UR y por más información se puede contactar a los teléfonos 42559390 y 42559020.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias