preparada para moviles
Interés GeneralJueves, 10 de Enero de 2019

Realizarán una movilización para reclamar que se aclare el asesinato de Darío Lima Acosta

realizarán una movilización para reclamar que se aclare el asesinato de darío lima acosta 13:00 | El 15 de este mes, a las 19 y 30, en la Plaza San Fernando, se cumplirá una marcha para reclamar que se aclare el homicidio de Darío Nicolás Lima Acosta, ocurrido en La Sonrisa, el 4 de diciembre, anunció el hermano de la víctima. Carlos Lima dijo a FM GENTE que hay dos detenidos por este caso, un mayor y un menor, pero no hay pruebas suficientes aún para formalizarlos.

Como informa FM GENTE en su momento, el joven de 23 años, recibió dos impactos de bala en el tórax. El fallecido era un deportista que jugaba como arquero de la tercera división del Club Punta del Este, oriundo de Mercedes pero radicado desde hacía unos tres años en Maldonado.

Su hermano, Carlos, dijo ahora “que al él lo mataron, simplemente, por el robo de un celular que no valía ni tres mil pesos”.

“Por lo que sabemos, él se resistió. Somos una familia trabajadora y no nos gusta que nos saquen lo que es nuestro”, agregó.

También informó que “hay dos personas detenidas, un mayor y un menor”, que estarían, supuestamente, vinculadas a este caso. “Aparecen en un video, pero no hay pruebas necesarias como para poder procesarlas (formalizarlas)… Se ve a estas dos personas que van corriendo y mirando el celular. Por ahora es lo único que tenemos. Pero queremos que se haga Justicia porque no aguantamos màs”, destacó.

Indicó que después del 4 de diciembre “se allanaron muchas ‘bocas’ de pasta base, buscando el celular”, pero aún no fue encontrado.

Compartir

Más noticias

PolíticaJueves, 14 de Febrero de 2019

Convocan cónclave del FA en Atlántida para analizar el relacionamiento con Darío Pérez

El local de Agadu, ubicado sobre la ruta Interbalnearia a la altura de Atlántida, será sede de una reunión, el martes 19, de todos los diputados titulares del Frente Amplio. La instancia fue convocada para analizar las formas de relacionamiento entre los legisladores. La convocatoria estuvo a cargo de la diputada del Movimiento de Participación Popular (MPP) y coordinadora de bancada Susana Pereyra. Fuentes políticas indicaron que además de las prioridades para este año que se inicia en materia legislativa hay interés de analizar el relacionamiento, en especial con el diputado “rebelde” por Maldonado, Darío Pérez.

PolíticaJueves, 27 de Diciembre de 2018

Ley de partidos: Darío Pérez dijo que se retiró de sala para no enfrentarse con sus compañeros

El diputado del Frente Amplio por Maldonado, Darío Pérez, habló por primera vez luego del intento fallido de aprobar la ley de financiamiento de los partidos políticos. El legislador de Liga Federal manifestó que no dar la discusión fue la manera menos dolorosa que encontró, dado que, de lo contrario, se tendría que haber enfrentado con sus compañeros. Como se ha informado, el diputado se fue de sala y el FA no pudo contar con la mayoría para votar la iniciativa.

PolíticaViernes, 21 de Diciembre de 2018

Darío Pérez no votó ley de financiación de partidos y el FA quedó sin mayoría para aprobarla

Como había anunciado el lunes en FM GENTE, el diputado Darío Pérez no votó este jueves en el Parlamento el proyecto de ley sobre la financiación a los partidos políticos y la iniciativa naufragó, ya que el oficialismo se quedó, nuevamente, sin mayoría. En el Frente Amplio trataron al legislador por Maldonado de traidor.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1