Realizaron un millonario robo mediante boquete en un comercio de Camino de la Laguna
Policial 14:30

Realizaron un millonario robo mediante boquete en un comercio de Camino de la Laguna

Gastón Cabrera, propietario de un mini-mercado que se encuentra en el inicio del Camino de La Laguna, informó a FM GENTE que ayer fueron víctimas de un robo. Cuando llegaron al comercio se dieron cuenta que habían ingresado desconocidos había hecho un boque y se llevaron alrededor de un millón de pesos, en dinero y mercadería.

“Nos llevaron toda la recaudación del fin de semana. Y también se llevaron algo del dinero de los ahorros. Y 100 cartones de cigarros, más o menos”, agregó.

Cabrera dijo que se percató del robo cuando abrió el comercio, a las 7 y 30 de la mañana. Indicó que luego se dio cuenta que habían entrado por un boquete realizado en la zona de la fiambrería. Se llevaron el cofre, con pesos y dólares. También se llevaron el dinero de una de las cajas

“El botín, en total, ronda el millón de pesos”, destacó. “Aparentemente era alguien que sabía el funcionamiento. Eso es lo que pensamos”, agregó.

El comerciante admitió que “hubo un exceso de confianza”, porque hacía tiempo “que no nos pasaba nada”. Agregó que también tenían 9.000 dólares para comprar una heladera.

Dijo que “la Policía fue bastante amable y nos viene tratando de ayudar”. Dijo que sospechan de unos muchachos “que vinieron el domingo” y fueron, justamente, a la fiambrería, pero “ahora no tenemos cámaras ni nada”, porque se llevaron los registros.

También señaló que no se descarta que el robo haya “sido entregado”.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias