...
PolicialMiércoles, 10 de Julio de 2019

Realizaron varios allanamientos en distintos puntos de Maldonado vinculados al caso Morabito

realizaron varios allanamientos en distintos puntos de maldonado vinculados al caso morabito 18:30 | Piriápolis, Punta del Este, La Barra y una chacra de la Ruta 39 fueron escenario hoy de allanamientos concretados por personal de Interpol en el marco de la investigación por la fuga del italiano Rocco Morabito de Cárcel Central.

El allanamiento de La Barra fue en una pizzería, propiedad de un ciudadano italiano que fue detenido esta mañana -junto a otras dos personas- en un restaurante de Montevideo del cual también es dueño. Los tres son investigados por posible ocultamiento del mafioso fugado, según publica Subrayado.

En el operativo de la capital también se sometió a pericia un auto con chapa de Piriápolis, estacionado frente al comercio adonde fueron detenidas estas personas.

Compartir

Más noticias

Interés GeneralSábado, 21 de Marzo de 2020

Coronavirus: en Maldonado habría un segundo caso confirmado, hay varios a estudio y no se reportan internados en CTI; hay 135 casos en el país

Según informaron en la tarde de este sábado a FM GENTE fuentes de los sanatorios Mautone y Cantegril, no hay casos en los CTI. FM GENTE logró establecer que una persona que regresó de EE.UU. sería el segundo caso positivo al virus. También se pudo saber que varios casos sospechosos fueron desechados tras los test correspondientes y que se mantienen otros varios a estudio. Este sábado se anunciaron 25 casos más, totalizando 135 en el país y dos se encuentran en el CTI (Actualizada)

PolicialMiércoles, 11 de Marzo de 2020

Realizaron tres allanamientos y se incautó droga en San Carlos; hay varios detenidos

En el marco de investigación llevada a cabo por personal de la Brigada Departamental Anti-drogas, ayer se desarrolló un operativo en el cual se realizaron tres allanamientos simultáneos en diferentes fincas de la Ciudad de San Carlos, con apoyo del personal del Distrito III.

PolicialMartes, 10 de Marzo de 2020

Efectuaron operativos de alto impacto en varios puntos de Maldonado y hubo tres detenidos

En el marco de los operativos que se vienen desarrollando por parte del personal de la Jefatura de Policía, ayer se llevaron a cabo controles en varias zonas de la Ciudad de Maldonado, resultando 47 personas identificadas y un total de 9 vehículos inspeccionados.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1