EL BID REALIZARÁ CONFERENCIA SOBRE RESPONSABILIDAD EMPRESARIAL EN PUNTA DEL ESTE
Interés General 17:50

EL BID REALIZARÁ CONFERENCIA SOBRE RESPONSABILIDAD EMPRESARIAL EN PUNTA DEL ESTE

El intendente Óscar de los Santos se reunió este viernes con Neli Díaz Lameda, integrante del Fondo Multilateral de Inversiones del Banco Interamericano de Desarrollo (BID). La jerarca llegó a Maldonado para ajustar los preparativos de cara a la Conferencia Interamericana sobre Responsabilidad Social Empresarial, que se desarrollará en Punta del Este en diciembre de 2009.

Díaz Lameda explicó que se trata de una plataforma de diálogo que promueve el BID, de alcance interamericano, y en la que se esperan unos 800 participantes. “Afrontando retos responsablemente” es el título de esta conferencia que procura fomentar la responsabilidad social de las empresas. “Es un año de crisis y tenemos que tener distintas maneras de afrontar lo que está sucediendo”, indicó la jerarca.

En la instancia expondrán 100 oradores de la región y del continente europeo. “Es una plataforma de diálogo que provee el BID sobre el tema y que tenemos anualmente”, señaló Días Lameda. Según señaló, este año el gobierno de Uruguay elevó una invitación para ser anfitrión del evento. En este marco, la conferencia dedicará un día especial dedicado a Uruguay y a los proyectos que se están desarrollando en el país.

La conferencia contará con la colaboración de la Intendencia Municipal de Maldonado y tendrá lugar en el Hotel Conrad del 1 al 3 de diciembre.

Redacción: A.L.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias