BPS realizó una inspección previo al desfile del Fashion Show Punta del Este
Interés General 18:20

BPS realizó una inspección previo al desfile del Fashion Show Punta del Este

Un equipo de inspectores del Banco de Previsión Social se hizo presente en la tarde de este jueves en las instalaciones levantadas en la rambla de circunvalación Gral Artigas para realizar una inspección al personal que trabaja en este evento de modas. Los funcionarios levantaron actas de las personas que se encontraban realizando algún tipo de tarea en el lugar, según se informó a FM GENTE en el lugar.
El presidente de la Cámara Empresarial de Maldonado, José Pereyra consultado por FM GENTE dijo que está "correcto" que se hagan inspección para evitar la informalidad.

El Fashion Show Punta del Este es un evento que se ha venido organizando desde tiempo atrás con el apoyo de varias firmas y marcas, que comprende un desfile de modas, entretenimientos, como la presencia de TU-SAM y el cierre bajo las estrellas lo hará el fenómeno uruguayo de cumbia pop Agustín Casanova.

Varios funcionarios del BPS labraron actas a todos los que estaban trabajando en el area del evento y luego fueron a los camarínes de las modelos.

Se anunciado que participarían de la actividad unas 80 modelos.

El presidente de la Cámara Empresarial de Maldonado, José Pereyra consultado por FM GENTE dijo que está "correcto" que se hagan inspecciones para evitar la informalidad. Enfatizó que si se está haciendo en toda la costa, desde Canelones a Rocha va a permitir evitar el informalismo que es muy importante y que ha sido denunciado ante CRECE (Cámara Empresarial del Este), por ejemplo, en Rocha, donde existe un perjuicio importante para el comercio establecido.




Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias