Se realizó el primer sorteo para celebrar los 30 años de Montossi
Empresariales 15:00

Se realizó el primer sorteo para celebrar los 30 años de Montossi

Montossi está celebrando 30 años de actividad comercial. Para celebrar este aniversario, organizó varios sorteos de motos, cascos bicicletas y otros artículos. El viernes se cumplió el primero. El último sorteo, en el que se entregará un auto, se cumplirá a fines de octubre.

Estefanía Montossi, socia y administradora de a firma, dijo que “el objetivo es celebrar los 30 años de la empresa trasmitiéndole nuestro agradecimiento a la gente de Maldonado y de Rocha, por su confianza y apoyo”.

Dijo que la campaña comenzó en julio y este viernes se iniciaron los sorteos, que van a ir variando semana a semana. En esta ocasión se sorteó “una moto Mondial, un casco y una campera. Y pronto van a venir otras motos, bicicletas y también tenemos una sorpresa, que es un auto que viene con un ‘condimento especial’”, resaltó.

Luis Montossi, propietario de la empresa, recordó que la empresa empezó con la venta de motos. “Después seguimos con los autos. Esto que estamos haciendo es una pequeña cosa para devolver el apoyo de nuestro clientes”.

Informó que los cupones de le entregan a los clientes, que puede concurrir con sus cédula a solicitarlo. “Y estos cupones siguen participando todos los viernes… Hasta el auto”, explicó.

Además, quienes hayan hecho o hagan compras entre julio y octubre van a recibir un cupón adicional por cada 500 dólares

La ganadora del primer sorteo fue Romina Martínez.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias