Realizó dos robos y deberá cumplir arresto domiciliario nocturno
Policial 15:00

Realizó dos robos y deberá cumplir arresto domiciliario nocturno

Un sujeto que protagonizó dos robos, deberá cumplir arresto domiciliario nocturno. En la segunda oportunidad, fue detenido por la propia víctima, luego que le hurtara diversos objetos de una mochila. Antes había robado dos garrafas, dinero y otros efectos.

El 4 de este mes un hombre mayor de edad fue intervenido por un efectivo policial en la calle Francisco Maldonado mientras circulaba con dos garrafas de 13 kg, tres fundas de bebida en lata y dos mil pesos en efectivo.

Fue derivado al Área de Investigadores del Distrito II, pero la fiscal de turno dispuso el cese de detención por no existir denuncia en su contra.

Horas mas tarde se presentó en la dependencia policial, el propietario del carro hurtado y radicó la denuncia por el hecho. Entonces, la fiscal fiscal dispuso la requisitoria del sujeto intervenido anteriormente.

El miércoles pasado el Centro de Comando Unificado recibió un llamado al Servicio de Emergencias 911 donde solicitaban la presencia policial en la calle Tacuarembó y Aparicio Saravia, ya que en el lugar habían efectuado un arresto ciudadano.

Al arribo de los efectivos, el aprehensor dijo que el sujeto le había hurtado una mochila conteniendo ropas varias, documentos y un celular. El hecho fue visualizado por los efectivos a cargo de las cámaras del Centro de Comando Unificado.

La fircal actuante dictó directivas para la investigación y la conducción del detenido. Luego el juez Penal de 4º Turno dispuso el inicio de la formalización para un este hombre, encontrándose el proceso suspendido condicionalmente por el plazo de 90 días, No obstanet, debe fijar domicilio, cumplir arresto domiciliario nocturno e inscribirse en un centro de estudio, debiendo acreditar dicho curso.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias