Ya se realojó a 50 de las 110 familias de El Placer
Interés General 08:00

Ya se realojó a 50 de las 110 familias de El Placer

A una semana de iniciado el proceso de reubicación de las personas que residen en el El Placer, el gobierno departamental ya concretó el traslado de 50 familias. Este jueves se culmina con el realojo de la totalidad de los beneficiarios comprendidos en el complejo Tocones I, y la próxima semana, se iniciarán las mismas acciones con los sorteados para Manzana M.

Por consiguiente, las tareas continuarán hasta completar el traslado de las 110 familias que optaron por la modalidad llave en mano y accederán a una solución habitacional a pagar durante los próximos diez años.

El director de Vivienda, Desarrollo Barrial y Salud de la IDM, Alejando Lussich, ratificó que los trabajos se desarrollan con total normalidad y con la colaboración de los funcionarios municipales y trabajadores del Programa Jornales Solidarios.

Respecto a la situación de los asentamientos, el intendente de Maldonado, Enrique Antía, expresó que “hay que regularizarlos y procurar oportunidades”, además de políticas de acceso a terrenos y viviendas.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias