Rechazan lugar donde se instalará sede del Municipio de Maldonado y piden detener las obras
Política 08:30

Rechazan lugar donde se instalará sede del Municipio de Maldonado y piden detener las obras

El edil del FA, Leonardo Delgado, dijo que la ex estación de AFE alberga al programa de aulas comunitarias. Dijo que comenzaron las obras y se afectan los cursos que ya fueron suspendidos. Le pidió a la IDM que espere hasta diciembre, a que terminen las clases, para no afectar los cursos. La Alcaldesa de Maldonado rechazó estas críticas.

Delgado señaló que hay más de 60 alumnos de las aulas comunitaria que están desayunando afuera, por estas obras.

Dijo que los jóvenes quedan excluidos por parte de las nuevas autoridades. Cuestionó a la Alcaldesa, Dina Fernández Cháves por decir que quería estar mas cerca de los vecinos pero con esta reforma, al llevar el municipio allí, excluye a los jóvenes del barrio.


Elogió estos cursos y reclamó conocer si se hizo un estudio para saber cuanta gente concurre o trabaja. Agregó que se iniciaron las obras sin avisar y los jóvenes se enteraron cuando estaban los obreros ya trabajando.

Le dijo a Fernández que está desinformada y desinteresada en estos cursos y en esta gente.

La crítica ameritó el rechazo de la Alcaldesa de Maldonado, Dina Fernández Cháves, quien a través de su cuenta personal de Twitter, cuestionó con dureza al edil que la cuestiona por estos cambios para instalar el municipio.

“Me enteré que anoche me atendieron en la Junta. Andar con un termo y un mate bajo el brazo 10 años sin trabajar, trae secuelas, arrancá para las 8 horas” señala la cuenta de Fernández sobre el tema en respuesta indirecta al curul.



Foto: Archivo

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias