RECHAZO DEL PARTIDO COMUNISTA DE MALDONADO A PINTADAS CONTRA PERIODISTA
Política 10:40

RECHAZO DEL PARTIDO COMUNISTA DE MALDONADO A PINTADAS CONTRA PERIODISTA

El edil departamental del Partido Comunista, Heber Núñez, rechazó de plano esta mañana la autoría de las “pintadas” realizadas sobre una pared de FM GENTE y el frente del Comité de la Lista 20 del PN, contra el periodista Alvaro Alfonso.

Heber Núñez, edil departamental del FA (Partido Comunista), rechazó de plano que su sector político haya sido responsable de las “pintadas” realizadas -probablemente la madrugada de este lunes-, contra el periodista Alvaro Alfonso, en el frente del local partidario de la Lista 20 del PN y en una pared de nuestra emisora.
Núñez repudió estos hechos así como a los autores de los mismos y aseguró que el sector está hoy preocupado en otros temas porque las diferencias con el periodista Alvaro Alfonso, se están sustanciando a nivel judicial e iniciadas por un alto dirigente nacional del Partido Comunista en Montevideo.
En el caso de las pintadas frente al comité de la Lista 20 del Partido Nacional, el edil José Hualde confirmó esta mañana que se efectuó la denuncia policial correspondiente. El dirigente comunista César Brien, por su parte, ha estado realizando un relevamiento fotográfico de las pintadas y hasta observó que el emblema comunista (la hoz y el martillo) están al revés.
Redactado: R.A.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias