RECLAMAN POR CASA ABANDONADA EN EL CENTRO DE MALDONADO
Interés General 09:16

RECLAMAN POR CASA ABANDONADA EN EL CENTRO DE MALDONADO

Vecinos del centro de Maldonado, están preocupados por la situación de una casa ubicada en pleno centro de la ciudad, a donde permanentemente entra y sale gente para consumir drogas o protegerse de las inclemencias del tiempo. Allí funcionó años atrás una oficina pública, pero ahora es literalmente una tapera que, genera miedo en los residentes de la zona.

Vecinos del centro de Maldonado, concretamente de la zona de calle Bergalli, entre Román Guerra y Sarandí, manifestaron su preocupación por la situación que se da en una propiedad que hace mucho tiempo, albergó las dependencias del ministerio de Trabajo y Seguridad Social.
La casa se encuentra totalmente abandonada, y según los vecinos, es refugio ideal para desconocidos que además de destrozar el inmueble, lo usan por ejemplo para el consumo de estupefacientes en horas de la noche, o para protegerse del frío y las lluvias.
La casa tiene sus aberturas abiertas y muy deterioradas, pero además ya carece de una serie de elementos que han sido rotos o robados. En sus paredes, hay signos inequívocos de que incluso se ha encendido fuego en su interior.
Los vecinos dicen no saber quien o quienes son los propietarios de la finca, pero alertan a las autoridades de que allí entra y sale mucha gente y que han verificado permanentes consumos de droga. Mucho tiempo atrás, allí funcionaron las oficinas del ministerio de Trabajo y Seguridad Social hasta que se trasladaron al actual emplazamiento, y si bien se presume que podría ser una propiedad del Estado, todo indica que es privada.
Redactado: R.A.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias