...
Interés GeneralMiércoles, 08 de Octubre de 2008

Reclaman por casa abandonada en el centro de maldonado

09:16 | Vecinos del centro de Maldonado, están preocupados por la situación de una casa ubicada en pleno centro de la ciudad, a donde permanentemente entra y sale gente para consumir drogas o protegerse de las inclemencias del tiempo. Allí funcionó años atrás una oficina pública, pero ahora es literalmente una tapera que, genera miedo en los residentes de la zona.

Vecinos del centro de Maldonado, concretamente de la zona de calle Bergalli, entre Román Guerra y Sarandí, manifestaron su preocupación por la situación que se da en una propiedad que hace mucho tiempo, albergó las dependencias del ministerio de Trabajo y Seguridad Social.
La casa se encuentra totalmente abandonada, y según los vecinos, es refugio ideal para desconocidos que además de destrozar el inmueble, lo usan por ejemplo para el consumo de estupefacientes en horas de la noche, o para protegerse del frío y las lluvias.
La casa tiene sus aberturas abiertas y muy deterioradas, pero además ya carece de una serie de elementos que han sido rotos o robados. En sus paredes, hay signos inequívocos de que incluso se ha encendido fuego en su interior.
Los vecinos dicen no saber quien o quienes son los propietarios de la finca, pero alertan a las autoridades de que allí entra y sale mucha gente y que han verificado permanentes consumos de droga. Mucho tiempo atrás, allí funcionaron las oficinas del ministerio de Trabajo y Seguridad Social hasta que se trasladaron al actual emplazamiento, y si bien se presume que podría ser una propiedad del Estado, todo indica que es privada.
Redactado: R.A.

Compartir

Más noticias

Interés GeneralJueves, 25 de Octubre de 2018

Reclaman medidas “urgentes” para recuperar la peatonal del centro de Maldonado

La edila colorada Susana de Armas reclamó que se tomen medidas urgentes con el fin de mejorar la peatonal del centro de Maldonado. Dijo que se está degradando un espacio público ciudadano.

Interés GeneralJueves, 05 de Julio de 2018

Reclaman mayor control sobre los cuidacoches que trabajan en el centro de Maldonado

El edil nacionalista Osvaldo Matteu reclamó un mayor control de los cuidacoches que trabajan en el centro de Maldonado, especialmente a la hora que se retiran los autorizados. Dijo que esta situación, a la que se suma la falta de alumbrado, está deteriorando un paseo tradicional de las familias, pues la gente ya no va, porque no se siente segura. Por otra parte, respondió indirectamente a las nuevas críticas que realizó su colega frenteamplista Joaquín Garlo sobre el sistema de videovigilancia.

PolicialDomingo, 13 de Noviembre de 2016

A la cárcel tras intentar robar una casa en el centro de Maldonado

La justicia envió a prisión a un hombre que fue capturado momentos después que intentó robar una casa en el centro de Maldonado. Se trata de Gabriel Silveira Carballo, de 35 años y poseedor de antecedentes penales.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1